Web https://twitter.com/sasmiperu SASMI PERÚ
Somos una empresa peruana dedicada al servicio de alimentación
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de:
SUPERVISOR DE CALIDAD
REQUISITOS:
》Profesional egresado de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines.
》Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de comedor, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos.
》Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP.
》Disponibilidad para trabajar en régimen 6×1 ó con sistema acumulativo 14×7.
》Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente.
BENEFICIOS:
》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.).
》Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100%
》Linea de carrera acorde a resultados.
FUNCIONES:
》Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor.
》Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE.
》Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios.
》Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias.
》Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC y el cliente.
》Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades.
》Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor.
》Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio.
》Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio.
》Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio.
》Controlar la asistencia del personal.
》Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE.
》Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente.
》Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización
》Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero.
》Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto.
Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica:
seleccion @ sasmiperu . pe
Indicar en ASUNTO el puesto «SUPERVISOR DE CALIDAD» y pretensiones salariales.
Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a seleccion@sasmiperu.pe