Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Cómo estudiar maestrías en la UNSA?

Si estás buscando cómo estudiar maestrías en la UNSA, aquí te diremos todos los pasos necesarios para tu formación. Y es que hoy en día deseamos conseguir una educación mucho más avanzada que un simple título universitario.

Y en este artículo te presentaremos la información relevante de esta increíble Universidad Nacional de San Agustín. Tiene una población estudiantil de aproximadamente 1.400 estudiantes en su institución actualmente.

En este artículo te presentaremos toda la información indispensable para que puedas estudiar maestrías en la UNSA. Todas las dudas comunes desde los costos de matrículas hasta los estudios a distancia, como otros temas.

¿Cómo son exactamente las maestrías en UNSA?

Estudiar maestrías en la UNSA es la mejor decisión que puedes tomar para expandir toda tu vida laboral y profesional.  Y es que esta escuela ofrece 64 maestrías en tres distintas áreas de estudio: Ciencias sociales, Ingeniería y Ciencias biomédicas.

La universidad divide sus programas de estudio en maestrías de especializaciones y las maestrías de investigación, para todos los interesados. Si deseas estudiar maestrías en la UNSA, lo principal es saber las diferencias de estos dos tipos de maestrías.

En los programas de especialización todos los estudiantes deberán presentar una tesis de aplicación para terminar con su formación. Mientras que en las maestrías de investigación se evaluará el trabajo final que son a la mitad de créditos evaluados y la tesis de investigación.

Costo de estudiar una maestría en UNSA

Los costos para estudiar maestrías en la UNSA son realmente muy variados y todo depende del programa que elijas exactamente. Por esa razón, es muy buena idea que conozca el monto exacto de la inversión para decidir qué maestría estudiar.

  • La inscripción al programa de maestría tendría un costo de aproximadamente 260 soles para todos los programas. Las maestrías duran exactamente 2 años por lo que se debe pagar una matrícula anual de 321 soles.
  • El precio anterior indica de igual manera el derecho a poder obtener una matrícula y el carnet universitario. El costo total de la enseñanza se puede presentar entre 3.200 y 8.000 soles aproximadamente.

Debemos recordar que al estudiar maestrías en la UNSA depende también de la facultad y la facilidad de pago para sus estudiantes. Esto puede llevarse a cabo a través de cronogramas mensuales o semestrales.

Lo mejor es que te pongas en contacto con las autoridades de control de estudio de esa facultad para determinar el precio exacto de matrícula. Así poder conseguir una forma de pago que se apegue mejor a tus posibilidades.

Requisitos para estudiar maestrías en la UNSA

Si deseas estudiar en este tipo de maestría en UNSA, debes contar con los siguientes requisitos para permitir su acceso:

  • Debes tener el grado de bachiller y estar registrado en SUNEDU
  • Tener tu hoja de vida o currículum
  • Poseer producción intelectual.

Una vez cumplas con todos esos requisitos vas a asistir a la facultad donde deseas estudiar tu maestría para poder comenzar con los pasos de inscripción. Ellos te indicarán como hacerlo a través de su página oficial, o si necesitas hacerlo de forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.