Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Las mejores universidades privadas del Perú.

Escoger una universidad donde cursar tus estudios no es cosa fácil, mucho más si vas a cursarlos en una universidad privada, ya que tu curiosidad despierta y deseas conocer cuál de entre todas ellas es considerada una de las mejores universidades privadas.

Aquí en el Perú existe un aproximado de 91 universidades privadas y sé que te preguntaras: ¿cuál de todas estas hago mi casa de estudio?

Pues esta respuesta no es tan difícil de responder, ya que solo debes tener en cuenta la carrera que deseas cursar y verificar cual de todas estas universidades destaca de manera positiva impartiendo ese conocimiento que tú quieres adquirir.

Pues para que tengas una idea, te daré una lista con las mejores universidades privadas del Perú, destacadas por su calidad en los pensum educativos y por los excelentes profesionales que salen graduados de ellas, siendo estas las siguientes:

·       Pontificia Universidad Católica Del Perú (PUCP):

Esta universidad es una de las más antiguas del Perú, cuenta con una cantidad de 2000 profesores e investigadores para una población estudiantil de casi 30 mil estudiantes para carreras de pregrado y postgrado, posee 13 facultades de estudios y 50 escuelas profesionales.

Es considerada por diversas encuestas como la mejor universidad privada del Perú, por su prestigio y calidad educacional, está a su vez ha implementado el estudio a distancia para crear facilidades de estudios debido a esta pandemia de covid-19.

·        Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC):

Esta institución tiene 48 carreras de pregrado, las cuales estas poseen una orientación a tendencias del futuro, cuenta con 11 especializaciones profesionales donde se te brinda facilidad de estudios y horarios diversos, para que no interrumpan tu rutina diaria de trabajo.

Además cuanta con más de 80 programas de estudios, muchos de estos a distancia para brindar calidad educativa a pesar de la crisis causada por el coronavirus.

·        Universidad del Pacifico (UP):

Con 60 años de experiencia, cuenta con profesores peruanos altamente calificados y la mayoría formados en el extranjero, cuenta con 11 facultades educativas y 50 cursos profesionales dictados de manera presencial o vía web.

·        Universidad de Lima (ULIMA):

Orientada en la capacitación de profesionales altamente calificados y que estos posean el incentivo de la innovación tecnología y científica con las que fueron educados en las 15 facultades estudiantiles que esta posee, esta universidad es capaz forjar lideres que estén comprometidos con el resurgir de nuestro hermoso país Perú.

·        Universidad ESAN

Es la primara institución universitaria de administración del país, conocida como la escuela de negocios mas importantes del Perú, teniendo convenios con diversas universidades de estados unidos, a pesar de que solo tiene 18 años de creada, es capacitadora de profesionales de calidad en las diversas carreras de administración que ella ofrece.

Entre otras universidades privadas destacadas en el Perú están:

  • Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).
  • Universidad de Piura (UDEP).
  • Universidad San Martin de Porres (USMP).
  • Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
  • Universidad Científica del Sur (UCSUR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.