Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Diplomado ESAN : ¿Cómo Estudiar un Diplomado en ESAN?

Para muchos graduados en distintas áreas de estudios de negocio y administración se busca distintas opciones para estudiar postgrados especializados. Aquí la Universidad ESAN ofrece muy buenos diplomados centrados en esta área académica centrada en los negocios con alta especialización.

Siendo esta universidad una de las mas reconocidas en cuanto al área de administración y negocios con muy buenos diplomados. Ofreciendo hasta mas de 10 diplomados en cuanto a esta áreas siendo estos nacionales e internacionales con una preparación especializada.

Es así se presenta los distintos diplomados centrados en las áreas de administración y negocios y como optar por estos.

¿Cómo Estudiar un Diplomado en ESAN?

La Universidad ESAN ofrece oferta de mas de 10 diplomados tanto nacionales como internacionales del área de administración y negocios. Cada programa de estudio esta estimado entre 120 y 144 horas académicas teniendo una duración de 4 meses.

Es así como estos diplomados pueden ser estudiados en modalidad online y presencial según lo estipule la universidad precisamente. La organización de cada uno de los diplomados divididos en cursos y sesiones tratándose de 7 cursos y 10 secciones.

Aquí ESAN hace presente una metodología en donde cada sesión incluye clases normales de revisión y estudios de casos reales. Así mismo se incluye el desarrollo de investigaciones, practicas, conferencias y de más actividades de aprendizaje propiamente de estas.

Así mismo cada diplomado presentado por ESAN esta totalmente basado en la realidad empresarial de todo el Perú en cuestión. Así los programas internacionales cuentan con un profesorado que trabaja en conjunto con profesores peruanos en cada diseño de estudio.

Siendo cada uno de estos encargados de diseñar planes de estudios y las distintas jornadas de clases en total precisión. Posteriormente al concluir un diplomado los egresado obtienen un diploma internacional y un certificado avalado de la ESAN en cuestión.

Entonces cada uno de estos diplomados cuentan con una especialización totalmente centradas en su ámbito específicos, siendo estos mismos:

  • Habilidades Directivas
  • Gestión del Talento Humano
  • Contratación Pública
  • Derecho Financiero y Mercado de Valores
  • Derecho en el Entorno Digital
  • Derecho Administrativo
  • Tributación Empresarial
  • Ventas
  • Dirección de Ventas
  • Gestión Comercial
  • Lean Supply Chain and Logistics Management
  • Área de Recursos Humanos
  • Gestión del Talento Humano

Coste de Diplomados en ESAN

El coste de cada diplomado puede variar según sea un programa u otro o trate de uno nacional o internacional. Siendo así conocer la variación de precios de cada uno ya que estos varían mucho según a que este enfocado.

Un diplomado normal está estipulado bajo un coste de 6500 soles como un aproximado entre estos diplomados genérales en cuestión. Estos pueden ser pagado en cuotas entre una cuota de 1mil soles y 6 cuotas simples de 800 soles aproximadamente.

Un programa de diplomado internacional puede llegar alcanzar el coste de hasta 8mil soles obteniendo descuentos al pagar al contado. Siendo este descuento del 10% exactamente, además de optar por un pago de cuota inicial de aproximadamente 1200 soles.

Esto además de 8-12 cuotas simples de 880 soles exactamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.