Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ESTUDIAR A DISTANCIA EN PERÚ ¿QUÉ OPCIONES TIENES?

En la actualidad estudiar a distancia se ha vuelto bastante popular, solo con una laptop u ordenador disponible, buena conexión a internet y motivación por aprender, los puedes hacer. ¿Pero qué opciones tienes para estudiar a distancia en Perú? te explicaremos cómo puedes estudiar de forma virtual, pon mucha atención.

¿Cuáles son las principales universidades del país que ofrecen estudios a distancia?

Alrededor del mundo muchas universidades se han comprometido en desarrollar plataformas nuevas y mejoradas para hacer de la educación a distancia una buena experiencia. De esta manera el objetivo macro es romper las barreras limitantes que la educación tradicional posee y Perú no es la excepción. Son muchas las posibilidades que tienes para acceder a esta modalidad de educación ya que son muchas las universidades del país que la ofrecen. Entre las principales tienes:

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Fundada el 24 de marzo de 1917 ubicada en la ciudad de Lima, es la universidad privada más antigua del Perú. Esta posee un programa de formación de estudios a distancia bastante completo a nivel de: pregrado, postgrado, diplomado y maestría. Puedes acceder a su plan de estudio a través de su página web PUCP educación a distancia.

La universidad San Martín de Porres (USMP)

Considerada una de las universidades más importantes del país y fundada en el año 1962, en la ciudad de Lima. Es una de las universidades principales que cuenta con programas académicos semi-presencial y a distancia. Entre las carreras que ofrecen de manera virtual se encuentran: e-Business, economía, Contabilidad y Finanzas e idiomas. En su página web podrás obtener mayor información Programas académicos a distancia USMP.

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega

La universidad cuenta con una amplia cartera de profesiones para estudiar de forma virtual, entre ellas: Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones, Enfermería, entre otras. Acá puedes encontrar mayo información sobre la educación online UIGV.

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 

Creada en Chimbote en el año 1985, es una universidad católica y privada del Perú. Posee un sistema de clases virtuales muy bueno, incluso uno de los mejores. Acá lo puedes comprobar Educ. No presencial.

La Universidad Alas Peruanas (UAP)

Está universidad fue formada por integrantes de la fuerza aérea en 1996, también es una universidad privada con sede en Lima. Por lo que sabemos solo cuenta con programas semi-presencial Alas Peruanas semi-presencial.

La Universidad Continental

Se encuentra en el centro del país, ciudad de Huancayo. Es otra de las universidades privadas del país y por lo que hemos investigado dictan carreras profesionales que pueden ser de tu interés. Te invitamos a que lo descubras Modalidad Online.

La Universidad Antonio Ruiz Montoya  

Es una universidad sin fines de lucro, ubicada en Lima y fundada en el año 2003, una universidad bastante joven. De igual forma que todas las anteriores, ha invertido en su plataforma online de educación a distancia y ofrece cursos de pregrado y postgrados Aula Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.