Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Programas de trabajo en USA para estudiantes

Ser seleccionado como parte de los programas de trabajo en USA para estudiantes es el inicio de una gran experiencia. Es una de las mayores oportunidades de empleo y formación profesional disponible en el país del famoso sueño americano.

El primer empleo jamás será olvidado y mucho menos cuando se tiene la oportunidad de trabajar en otro país.

No obstante, como en todo tipo de trámites hay una serie de requisitos e información necesaria para poder calificar. Si tu meta es participar en estos programas, no te pierdas ninguno de los siguientes detalles.

Excelentes programas de trabajo en USA para estudiantes

Trabajar en el extranjero no es cosa fácil, mucho menos como universitario debido a la cantidad de estudios por superar. No obstante, puede ser un reto que inicie un nuevo estilo de vida para muchos de los participantes más atrevidos.

Conocer los siguientes programas de trabajo en USA para estudiantes es un paso inicial para vivir esta experiencia:

Au pair USA

Es un programa diseñado de trabajo exclusivo para chicas que posean una edad entre 18 y 26 años como máximo. Se considera ideal para quienes sean buenas con los niños y tengan el objetivo de mejorar su nivel de inglés.

Está orientado solo para mujeres debido a que las familias norteamericanas sólo buscan chicas para estos trabajos de niñera. Se considera como una experiencia larga, un programa diseñado para una duración de 1 año.

Work and Travel USA

Considerado el programa ideal para estudiantes titulados de grado superior, universidad o máster, ambiciosos de nuevas experiencias por el mundo. Solo exige un nivel básico de inglés ya que existen vacantes para todos los niveles disponibles para calificar.

Si tienes entre 18 y 28 años de edad puede que te resulte importante leer un poco más sobre esta opción. Es un programa de trabajo en USA para estudiantes con disponibilidad entre mediados de Junio hasta fechas intermedias de Septiembre.

Las principales ofertas de empleo se centran como encargado de atracciones, socorristas de atracciones acuáticas, cashier en tiendas y mucho más-

Camp USA – Canadá

Un programa creado especialmente para quienes deseen desempeñar labores recreativas para trabajar con niños bajo el cargo de monitores en campamentos. También se incluyen otras ofertas de empleo dentro de escuelas de verano, todo tipo de voluntariados, etc.

Si cuentas con alguna habilidad en deportes acuáticos, tenis, fotografía, senderismo u otras actividades, este programa es para ti. Sin embargo, sí se requiere de un alto nivel de inglés conversacional para poder interactuar con muchos participantes.

Requisitos para los programas de trabajo en USA para estudiantes

Todos los programas de trabajo en USA para estudiantes cuentan con requisitos muy específicos y variados entre cada uno. Es difícil determinar factores en común más allá de poseer una documentación extranjera actualizada.

¿Estás interesado en participar?, no dudes en consultar más información al respecto para obtener tu oportunidad soñada. Son programas únicos en su tipo de gran acceso para un número limitado de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.