Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Operaciones y Post Venta

Full Time
  • Full Time
  • Lima
  • 2000 soles / Mes

Web Key Talent SAC Key Talent SAC

Key Talent SAC

1.     LA EMPRESA

Empresa peruana joven, dedicada al sector alimentos. . Los productos se venden a través de canales modernos y  tiendas de conveniencia.

2.       LA POSICIÓN

Se requiere cubrir la posición de Asistente de Operaciones, una posición junior , con un profesional multitask

2.1 Misión

Ayudará a garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.

2.2 Funciones

·       Recepción de Órdenes de Pedido

·       Recibir y registrar las órdenes de pedido de los clientes.

·       Verificar la información para asegurarse de su precisión y completitud.

·       Coordinar con el departamento de ventas para aclarar cualquier detalle o solicitud especial.

·       Coordinación con Clientes

·       Mantener una comunicación regular con los clientes para proporcionar actualizaciones sobre sus órdenes.

·       Responder a consultas y resolver problemas o discrepancias de manera efectiva y rápida.

·       Brindar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción.

·       Programación y Recopilación de Órdenes:

·       Programar órdenes según la capacidad de producción y plazos de entrega.

·       Coordinar con el equipo de operaciones para asegurar la disponibilidad de recursos.

·       Recopilar órdenes programadas y preparar la documentación necesaria.

·       Facturación:

·       Generar facturas precisas y oportunas para las órdenes procesadas.

·       Verificar la información de facturación con los detalles de las órdenes y acuerdos comerciales.

·       Programación de Despacho, Picking y Almacén:

·       Programar órdenes para despacho, picking y almacenamiento según plazos y requisitos logísticos.

·       Coordinar con el equipo de almacén para asegurar la preparación eficiente de los productos.

·       Coordinación de Compras de Insumos:

·       Colaborar con el departamento de compras para garantizar el abastecimiento oportuno de insumos.

·       Mantener registros actualizados de los niveles de inventario y solicitar reposición según sea necesario.

·       Coordinación con Transportistas de Despacho

·       Establecer y mantener relaciones efectivas con los transportistas.

·       Asegurar la disponibilidad de transporte para las entregas.

·       Coordinar horarios de despacho y resolver cualquier problema logístico.

·       Atender a los trabajadores en consultas laborales diversas y búsqueda de soluciones.

·       Enviar mensualmente las boletas de sueldos a los correos electrónicos de los trabajadores Revisar constantemente las normas laborales.

2.4 Reportes – Organigrama

La posición reporta al Gerente General.

Profesional en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.

Puede también ser egresado de una carrera técnica.

Entre 2 y 4  años de experiencia en funciones de operaciones y/o , post venta

Idealmente experiencia en empresa de alimentación.

Conocimientos avanzados de Excel

Idealmente experiencia con ERP

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mduany@keytalent.com.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Consultora Selectiva
    Full Time
    Lima

    RECEPCIÓN DE CVs: https://forms.gle/wmBUJonpvi5u8UKt5 Nuestro cliente, importante grupo empresarial; comercializador de insumos químicos, nos ha solicitado el servicio de Reclutamiento y Selección para cubrir el cargo de:    
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    PERU-LURIN

    Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Practicante Automotriz o de Montacarga ¡¡Es momento de poner en práctica todos tus conocimientos!! Objetivo del puesto: Apoyo en ejecutar de
  • Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC)
    Full Time
    Lima

    POSTULACION Para mayor detalle y para postular, por favor ingresar a: https://bit.ly/3jCek1U Considere por favor que la vacante cierra 14-Set-2021 bajo horario de New York (2 horas antes de la medianoche en Perú). -- Duties and Responsib
  • MANPOWER PERU S.A.C
    Full Time
    Jr. Libertad N° 380., Ucayali – Coronel Portillo - Callería

    Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (01) ESPECIALISTA LEGAL REGIONAL – UAYALI (CAS 106-2023) para brindar asesoría legal en aspectos vinculados
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    SAN JUAN DE LURIGANCHO

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgest
  • SUNAT
    Full Time
    Lima

    TRES (3) PROFESIONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES para Brindar asesoría técnica en materia de contrataciones del estado en los procedimientos de selección; con la finalidad de atender los requerimientos de las áreas usuarias. Res