Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Administración y Finanzas

Full Time

Somos Emprendedores

Somos Emprendedores en una empresa dedicada a la organización de ferias para emprendedores en centros comerciales a nivel nacional. Nuestro propósito es impulsar a que más emprendedores cumplan su sueño.

 

APRENDE + EMPRENDE

 

Nuestros Valores:

  • Empáticos
  • Perseverantes
  • Colaborativos.
  • Innovadores
  • Flexibles

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Administración y Finanzas

Serás responsable de:

  • Apoyo en la elaboración de planillas de arriendo mensuales de los clientes.
  • Colaborar en la organización y mantenimiento del espacio de trabajo para garantizar un ambiente limpio y ordenado.
  • Colaborar con el equipo de contabilidad en tareas como registro de facturas, seguimiento, actualización de gastos de caja chica y preparación de informes financieros básicos.
  • Mantener un sistema de archivo organizado para documentos y reportes digitales, asegurando la confidencialidad y disponibilidad de la información cuando sea necesario.
  • Supervisar y reponer los suministros de oficina, y realizar pedidos cuando sea necesario.
  • Enviar las cartas de avisos a Infocorp.
  • Colaborar en la gestión de cobranza a los clientes. Enviar cartas y correos a los clientes deudores.
  • Elaborar y mantener actualizado el inventario.
  • Elaborar y actualizar el registro de datos de los clientes.

¿Qué buscamos?

  • Estudios de Bachiller en Administración, Ingeniería, entre otras afines.
  • Nivel intermedio / avanzado de Microsoft Office (Deseable nivel avanzado en excel y power point)
  • Conocimientos en Gestión de documentos, contabilidad básica, Google Suite y en Tefacturo o en algún sistema de facturación.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Ofrecemos:

  • Ingreso a una empresa en expansión.
  • Capacitación constante.
  • Entorno de trabajo dinámico e innovador con oportunidades de desarrollo.
  • Formar parte de un equipo con sentido de comunidad y cultura emprendedora.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a talentohumano@somosemprendedores.pe

Otras ofertas que te pueden interesar:

    ¿Aún no te decides? Explora estas otras oportunidades relacionadas con tu búsqueda. Podrías encontrar el puesto perfecto que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones profesionales. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir tu próximo gran desafío!

  • Sheraton Lima Hotel & Convention Center
    Full Time
    lima

    Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente Responda, eva
  • SUNAT
    Full Time
    ANCASH

    Contratar los servicios de UN (1) ANALISTA EN CONTRATACIONES para Ejecutar los procesos de contrataciones directas, por acuerdo marco y contrataciones iguales o menores a 8 UITs así como realizar el seguimiento a los mismos, con la finalidad de aten
  • burbur peru
    Full Time
    LIMA - PERU

    *¡Únete a nuestro Equipo en Lima, Perú!* *Posición Disponible: Representante de Ventas de Productos BURBUR* *Descripción del Trabajo:* Estamos en búsqueda de un amante de los animales, ya sean perros o gatos, para unirse a nuestro equi
  • SUNAT
    Full Time
    CHICLAYO

    La inscripción para la participación en los procesos de selección de la SUNAT se realiza a través del Sistema de Postulación Virtual del portal web https://unete.sunat.gob.pe desde el 21/11/2023 al 23/11/2023 . Objetivo: Contratar los servic
  • DSCONSULTORES.PE
    Full Time
    Ate, Lima, Peru

    📣 Por encargo de uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la capacitación técnica de maquinaria pesada, estamos en búsqueda de un(a) SUPERVISOR DE PRODUCCION- LIMA. 𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦: Estudios universitarios c
  • Consultora CyL - Gestión del Talento Humano
    Full Time
    Lima

    Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS:. Manejo de documen