Somos Emprendedores
Somos Emprendedores en una empresa dedicada a la organización de ferias para emprendedores en centros comerciales a nivel nacional. Nuestro propósito es impulsar a que más emprendedores cumplan su sueño.
APRENDE + EMPRENDE
Nuestros Valores:
- Empáticos
- Perseverantes
- Colaborativos.
- Innovadores
- Flexibles
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Administración y Finanzas
Serás responsable de:
- Apoyo en la elaboración de planillas de arriendo mensuales de los clientes.
- Colaborar en la organización y mantenimiento del espacio de trabajo para garantizar un ambiente limpio y ordenado.
- Colaborar con el equipo de contabilidad en tareas como registro de facturas, seguimiento, actualización de gastos de caja chica y preparación de informes financieros básicos.
- Mantener un sistema de archivo organizado para documentos y reportes digitales, asegurando la confidencialidad y disponibilidad de la información cuando sea necesario.
- Supervisar y reponer los suministros de oficina, y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Enviar las cartas de avisos a Infocorp.
- Colaborar en la gestión de cobranza a los clientes. Enviar cartas y correos a los clientes deudores.
- Elaborar y mantener actualizado el inventario.
- Elaborar y actualizar el registro de datos de los clientes.
¿Qué buscamos?
- Estudios de Bachiller en Administración, Ingeniería, entre otras afines.
- Nivel intermedio / avanzado de Microsoft Office (Deseable nivel avanzado en excel y power point)
- Conocimientos en Gestión de documentos, contabilidad básica, Google Suite y en Tefacturo o en algún sistema de facturación.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Ofrecemos:
- Ingreso a una empresa en expansión.
- Capacitación constante.
- Entorno de trabajo dinámico e innovador con oportunidades de desarrollo.
- Formar parte de un equipo con sentido de comunidad y cultura emprendedora.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a talentohumano@somosemprendedores.pe