Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Trabajos mejores pagados en Perú

Hoy en día, muchas personas se encuentran en la búsqueda de un trabajo que sea bien remunerado. Por consiguiente, este factor suele ser una información que, generalmente se toma en cuenta al momento de elegir una carrera profesional, no obstante, sin importar las circunstancias, siempre estaremos a la expectativa de obtener un buen empleo.

Los trabajos mejores pagados en Perú usualmente son aquellos que se obtienen a través del estudio, sin embargo, también se pueden apreciar empleos que cuentan con una buena remuneración salarial al mes. Dicho esto, en el presente artículo, te ofrecemos una lista con los trabajos que presentan un mayor ingreso mensual.

¿Cuáles son los trabajos mejores pagados en Perú?

Posiblemente te encuentres en busca de un trabajo que cuente con una buena remuneración salarial o simplemente deseas obtener información en cuento a los trabajos mejores pagados en Perú con el fin de elegir una carrera universitaria. No debes preocuparte, sin importar el motivo, te ofreceremos la información necesaria a continuación:

Trabajos mejores pagados con una carrera universitaria

Para nadie es un secreto que la mayoría de los trabajos que mejor pagan, son aquellos que se obtienen gracias a una carrera universitaria, a su vez, esto puede motivar a una persona a seleccionar esa carrera.  Es por ello, que ahora te presentamos una breve lista con los trabajos profesionales mejor remunerados:

  • Médico: Es el trabajo que presenta una mayor remuneración en Perú, el salario en promedio es mayor a los S/ 4000. Sin embargo, cuando posee una especialización, el salario puede incrementar a más de S/ 5000.
  • Ingeniero en Telecomunicaciones: El salario mensual, en promedio, se acerca al que poseen los médicos, ya que, en ocasiones superan los S/ 4100.
  • Geólogo: Muchas personas opinan que no presenta tanta demanda en el ámbito laboral, sin embargo, la misma puede incrementar en un futuro, además, es uno de los trabajos mejores pagados en Perú, ya que, cuenta con un ingreso promedio de S/ 4000.
  • Arquitecto: Es un trabajo que presenta una buena demanda y también es uno de los que presentan una remuneración salarial considerable. Los arquitectos promedian ingresos de S/ 3450.

Trabajos técnicos mejores pagados en Perú

Las carreras técnicas son una buena opción para ingresar al ámbito laboral rápidamente, además, se pueden obtener buenos ingresos como observamos a continuación:

  • Técnico en arquitectura y urbanismo: Se trata de una carrera que poco a poco va en ascenso y los trabajadores en esta área, promedian ingresos mensuales de S/3000.
  • Técnico en Ingeniería Civil: Al igual que el ingeniero, este profesional también es indispensable para las obras. Los trabajadores que cuentan con este título presentan ingresos que en ocasiones pueden superar los S/ 3000.
  • Técnico en Ingeniería Electrónica: Estos trabajadores son muy demandados en el ámbito laboral y logran obtener ingresos que en ocasiones superan los S/ 2000.
  • Técnico en Ingeniería en Petróleo, minera y metalurgia: Al igual que la anterior, los trabajadores también pueden superar los ingresos mensuales de S/ 2000.

Trabajos sin estudios mejor pagados

Pese a que las presiones son las que permitan acceder a una buena remuneración de forma más segura, podemos encontrar empleos y oficios que no necesitan de una carrera universitaria para poder obtener buenos ingresos, como son aquellos que presentamos a continuación:

  • Encargado de Obras: Es uno de los empleos que poseen mayor ingreso, ya que, en la construcción, el encargado de obra no requiere de un título universitario para desenvolverse en dicho sector, sino que solo requiere de la experiencia suficiente para desempeñarse en el puesto.
  • Supervisor de Mantenimiento: No es necesario contar con un título universitario y, además. al supervisar el mantenimiento de edificios, empresas, entre otros, se puede disponer de una remuneración considerable.
  • Organizador de eventos: Se trata de un oficio que puede presentar buenos ingresos, requiere de mucha responsabilidad y dedicación para poder cumplir con las expectativas del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.